Mueren ’abuelitos’ en carreterazo

El accidente ocurrió en la carretera Victoria - Matamoros
a

San Fernando, Tamaulipas.- Una pareja de la tercera edad perdió la vida en un aparatoso choque entre un automóvil y tráiler.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la carretera Victoria - Matamoros, a la altura del ejido Miguel Hidalgo en San Fernando.

En el lugar una camioneta Dakota, en color negro, salió proyectada hacia afuera del camino, luego de que chocó contra un tráiler, en color azul, que se quedó volcado fuera de la carretera.

Hasta el momento, las autoridades no han señalado sobre quién recae la responsabilidad del accidente.

Como resultado, el chofer de la ‘troca’ perdió la vida en el lugar, víctima de los golpes y fracturas, mientras que su esposa quedó gravemente herida.

El fallecido fue identificado como Antonio Montes y su esposa como Elvia Rangel, ambos personas de la tercera edad.

a

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, relataron lo que sucedió y pidieron el apoyo de las autoridades.

El equipo de Protección Civil y Bomberos de San Fernando llegaron hasta el sitio, para brindarle los primeros auxilios a los involucrados.

Los socorristas confirmaron la muerte de don Antonio y llevaron a doña Elvia al Hospital General de San Fernando, para que recibiera atención médica especializada.

Lamentablemente, la mujer murió poco después de haber sido canalizada al hospital.

Los agentes de la Policía Federal también llegaron al sitio del accidente y resguardaron el lugar, además solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Médicos Forenses levantó el cuerpo del señor para la práctica de la autopsia de ley.