Mueren 5 calcinados en la Rumbo Nuevo

Mueren 5 calcinados en la Rumbo Nuevo

Dos niños de 4 años y otro de 8 años se encuentran entre las víctimas, además hay cuatro personas lesionadas
Mueren 5 calcinados en la Rumbo Nuevo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos cinco personas murieron calcinadas y otras cuatro se le escaparon a la muerte, luego de que un trailer chocó contra una camioneta, invadió carril contrario y embistió a una familia con la que se incendió.

La tragedia ocurrió la tarde de este miércoles, cuando el conductor de un trailer se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Rumbo Nuevo.

Mueren 5 calcinados en la Rumbo Nuevo

Fue a la altura del kilómetro 18 que el camionero chocó la parte trasera de una camioneta Ford Lobo, cabina y media, donde se desplazaba una familia de cuatro integrantes.

La camioneta se estrelló contra el talud y la familia resulto herida en el accidente, por su parte el camión invadió el carril contrario.

Mueren 5 calcinados en la Rumbo Nuevo

Fue entonces que el trailero embistió a un automóvil Sedán, al que arrastró por varios metros, derribó un muro de contención y quedó fuera del camino.

Debido impacto chofer del tráiler y las personas que se desplazaban en el Sedán quedaron prensados, y para su desgracia los vehículos comenzaron a incendiarse.

Mueren 5 calcinados en la Rumbo Nuevo

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

En cuestión de minutos los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja acudieron al sitio, además de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, la Policía Estatal Auxilio Carretero, Tránsito y la Guardia Nacional.

Mueren 5 calcinados en la Rumbo Nuevo

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de valorar a los 4 lesionados de la camioneta Ford, quienes no fueron trasladados a un hospital.

Los bomberos hicieron todo lo posible por sofocar las llamas de los vehículos, pero ya era muy tarde para salvarle la vida a los tripulantes y pasajeros.

Mueren 5 calcinados en la Rumbo Nuevo

Las autoridades confirmaron la muerte de al menos 5 personas, entre ellos un menor de 4 años de edad y el otro 8 años de edad.

Fuentes extraoficiales afirman que uno de los calcinados es un bebé, ya que en el lugar se encontraron bolsas de pañales, pero esa versión fue descartada por las autoridades.

Las autoridades cerraron el área y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT acudió al sitio para hacer las indagaciones correspondientes mientras que el personal forense levantó los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley.