Muere repartidor de tortillas arrollado

El repartidor de tortillas y también trabajador de APTIV, murió sobre la carretera Victoria- Monterrey

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repartidor de tortillas y quien también era obrero en la maquiladora APTIV, murió esta mañana,  arrollado por un automóvil, luego que el motociclista se le cruzara en su camino. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro nueve de la carretera Victoria- Monterrey, en la entrada del Ejido Laborcitas.

Fue el propio conductor del automóvil, quien llamó a los números de emergencia para reportar lo ocurrido. 

Arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios al hombre que manejaba una motocicleta y el cual se encontraba tirado sobre la carretera.

Pero una vez se le brindaron los primeros auxilios, solo confirmaron que el hombre no contaba ya con signos vitales, y procedieron a cubrir el cuerpo del fallecido. 

Elementos de la Guardia Estatal, acudieron para tomar conocimiento de los hechos, apoyando con vialidad en la carretera en lo que acudían autoridades encargadas de la investigación. 

Se trata de una motocicleta marca Italika, conducida por un repartidor de tortillas, el cual iba saliendo sobre la entrada del Ejido Laborcitas.

Desafortunadamente el motociclista no tomó las debidas precauciones al salir a la carretera Monterrey, por lo que al querer incorporarse fue impactado por el automóvil Chevrolet. 

Se informó que el vehículo Chevrolet, se desplazaba de norte a sur sobre la carretera Victoria-Monterrey, sin embargo el conductor comentó que ya nada pudo hacer por evitar el impacto.

El cuerpo del hombre quedó por lo menos, 15 metros de distancia de donde se encontraba la motocicleta. 

Mientras que el automóvil quedó dañado de la parte frontal y del parabrisas, resultando ileso su conductor. 

Personal de Servicios Periciales acudieron para realizar las investigaciones correspondientes, informando que el hombre oscila entre los 30 años de edad. 

Una vez concluidas las indagatorias y que el cuerpo fuera identificado, se procedió a ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la autopsia de ley.