Muere prensado en encontronazo

Esto en la carretera al puerto Industrial de Altamira

 

a

Altamira, Tamaulipas.- Una persona perdido la vida en el interior de su auto destrozado al chocar contra un tráiler, en la carretera Industrial de Altamira.

La tragedia se registró durante la noche de este martes, a la altura del Ejido Medrano, cuando el conductor de un automóvil en color gris tipo Sedán, perdió el control del volante por desplazarse a exceso de velocidad.

Al no poder controlar el vehículo, el sujeto declinó su trayectoria hacia un costado, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un tráiler, cuyo conductor intentó realizar una maniobra evasiva pero no pudo evitar el encontronazo.

Tras el choque, el automovilista perdió la vida al instante debido a los golpes y perforaciones que sufrió, al quedar atrapado entre los fierros deformados del auto.

a

Testigos del accidente llamaron al 911 solicitando ayuda, por lo que atendiendo el llamado de auxilio los paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar.

Las unidades médicas utilizaron el equipo hidráulico conocido como “las pinzas de la vida” para extraer el cuerpo del hoy occiso, ademas las unidades médicas también valoraron al operador del tráiler el cual resultó ileso.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área en espera de las unidades de la Fiscalía General de Justicia.

a

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente los vehículos fueron remolcados al mesón, mientras que el camionero fue llevado a las oficinas del Ministerio Público para tomar la declaración de los hechos.