Muere por ‘pistear’ tres días seguidos, el Tonayán fue más fuerte
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un hombre de 54 años falleció en su domicilio, después de sufrir una caída en su patio y estar consumiendo durante tres días seguidos alcohol destilado.
El lamentable hecho ocurrió en la calle Tuxpan de la colonia Palmares, en el municipio de Nuevo Laredo.
Una llamada de emergencia al 911 alertó sobre una persona desmayada en mencionado domicilio, por lo que se pedía la ayuda de los paramédicos.
Al lugar acudieron los socorristas de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre, que se encontraba sobre el piso de la sala con un golpe en la mejilla izquierda.
La víctima fue identificada como Cesáreo “V”, de 54 años, quien presentaba un golpe en el rostro, producto de la caída que sufrió por su ingesta inmoderada de alcohol.
La mujer, quien se identificó con las autoridades como Leticia “N”, de 53 años, relató que su esposo comenzó a tomar “Tonayán” desde hace tres días y lo vio salir al patio donde sufrió la caída.
Después de que el personal de la Policía Investigadora concluyera con las investigaciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo y que fuera trasladado al Servicio Medico Forense para realizarle la autopsia de ley.