Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Don Juan, como lo conocían sus amigos y clientes, murió este viernes mientras conducía su camioneta, el hombre de oficio plomero perdió después el control de su camioneta y se subió contra el camellón.
Testigos en el lugar, llamaron a los números de emergencia al presenciar que una camioneta se había descontrolado, informando al 911 que había una persona inconsciente.
Los lamentables hechos, ocurrieron en los carriles de sur a norte del Eje Vial y calle Ferronal, sitio donde quedó la camioneta arriba de la banqueta, impactada sobre una barda.
Arribando de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios al plomero, sin embargo al ser atendido ya no contaba con signos vitales.
Por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sabana, para luego los elementos de vialidad acordonar el sitio.
La circulación en el Eje Vial y calle Ferronal fue cerrada, afectando la circulación de sur a norte, por lo que los automovilistas fueron desviados hacia la calle Guerrero.
Elementos de Tránsito brindaron vialidad en la zona y se entrevistaron con la familia, en lo que la Fiscalía realizaban las investigaciones pertinentes.
Se informó que el hombre de nombre Juan Alberto “N” circulaba de sur a norte a bordo de una camioneta Nissan, en la cual se movía para ir a realizar sus trabajos de electricidad y plomería.
Familiares del fallecido, brindaron información a las autoridades, con el fin que elementos de Servicios Periciales, hicieran el levantamiento del cuerpo y fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y poder liberar la circulación en la zona.