Muere niño de un infarto

El menor falleció en la calle

 

Altamira, Tamaulipas.- Lo que parecía una noche familiar terminó en tragedia, luego de que un niño se desvaneciera frente a sus padres por un paro cardiaco.

Los hechos sucedieron en la noche de este lunes, en una calle ubicada entre el fraccionamiento Jardines de Arboledas y Los Olivos.

Sobre la banqueta, una familia conformada por tres integrantes caminaban con normalidad, cuando el menor le dijo que se sentía un poco mal.

El niño, de apenas 12 años de edad, se agarró el pecho y luego se desvaneció ante la mirada atónita de sus padres.

El papá y la mamá llamaron al 911 solicitando ayuda para su hija que estaba tendida en el suelo y no reaccionaba a sus llamados.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras valorar al menor, informaron a su familia que ya no contaba con signos vitales.

Las primeras indagaciones apuntan a que el hoy occiso falleció debido a un infarto, pero se desconoce si el menor efectivamente padecía de problemas en el corazón, por lo que las autoridades siguen investigando las causas.

La Unidad General de Investigación (UGI) tomó conocimiento de los hechos y solicitó la presencia de las unidades forenses para el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la necropsia de ley.