Muere niña un añito, su mamá la atropelló por accidente 

Le iba a lanzar un beso de despedida, pero pisó el acelerador.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La madre de una pequeñita de tan solo un año y 8 meses falleció, tras ser atropellada por su misma madre en un descuido afuera de su casa.

Fue el pasado martes 5 de diciembre en la zona poniente de la ciudad de Nuevo Laredo, en donde un segundo de descuido causó la tragedia.

De acuerdo a los reportes, todo sucedió cuando la madre salía de la casa a bordo de su camioneta, y para despedirse de su pequeña hija, abrió la puerta de lado del conductor, para lanzarle un beso.

Pero por error piso el pedal del acelerador, lo que hizo que la camioneta avanzara y la puerta abierta golpeara a la pequeña.

Tras el golpe, la pequeña sufrió heridas de gravedad y de inmediato fue trasladada a un hospital de la ciudad para ser atendida de emergencia.

Lamentablemente cuando personal médico valoró a la pequeña, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Enseguida se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, tras realizar las indagatorias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Pero además la madre de la pequeña “Janet B” fue detenida por el delito de homicidio.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.