Muere motociclista arrollado por un tráiler

El responsable intentó darse a la fuga, en el Libramiento Monterrey - Matamoros

asdfgrd

Reynosa, Tamaulipas.- Un motociclista perdido la vida luego de ser embestido y aplastado por el chofer de un tráiler que intentó darse a la fuga, el cual fue detenido por las autoridades.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, sobre el libramiento Monterrey - Matamoros, a la altura del Parque Industrial del Norte en la ciudad de Reynosa.

En este punto, un motociclista fue embestido y arrollado por el conductor de un tráiler, quien tras el accidente intentó darse a la fuga.

ghjugy

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para el atropellado.

Lamentablemente, al arribó de los paramédicos de Protección Civil informaron que el herido ya no contaba con signos vitales, debido a las múltiples fracturas y a los golpes internos que presentaba.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, pero se dijo que contaba con aproximadamente 61 años de edad, vestía una gorra de color café, un pantalón de mezclilla color azul, una camisa en color celeste y portaba unos tenis.

 

hdtygy

Minutos después al sitio arribaron los agentes de la Policía Investigadora, quienes realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizaba el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

En cuanto al conductor de la pesada unidad siguió su marcha intentando escapar de las responsabilidades, pero fue detenido los los elementos de la Policía Estatal quienes lo pudieron localizar gracias a las cámaras de seguridad del C-4.

El causante de la tragedia fue detenido y llevado ante las oficinas del Ministerio Público para tomar su declaración y se quedara a disposición de un juez calificador.