Muere motociclista al chocar con espectacular 

El joven motociclista perdió el control y chocó contra un espectacular y morir de forma instantánea 

El Mante, Tamaulipas.- Un joven motociclista murió de forma instantánea, luego que al manejar a exceso de velocidad, chocó contra un espectacular, para salir proyectado y pegar su cabeza contra el pavimento, el joven se dirigía a su centro de trabajo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, en el bulevar Manuel Cavazos Lerma entre Enrique Cárdenas González y Guerrero, sitio donde quedó el cuerpo del joven sin vida.

Se trata de un joven de aproximadamente entre 20 y 35 años de edad, quien transitaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma con sentido al sur.

Autoridades informaron que al circular frente al Hotel Mante, el joven perdió el control de su unidad.

Y cuando trataba de estabilizar su vehículo de dos ruedas, realizó peligrosas maniobras que lo hicieron chocar contra el espectacular y salir proyectado contra el pavimento, donde el cuerpo quedó sin vida instantáneamente.

Monitoristas de las cámaras C4 de la ciudad vieron el momento exacto en que ocurrió el accidente y movilizaron al personal de la Guardia Estatal, quienes al arribar al punto y observaron al joven que se encontraba tendido sobre el asfalto, pero  al no obtener respuesta de su parte solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia adscrita a la emergencia de Bomberos llegó al lugar  para brindar los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido, por lo que nada pudieron hacer.

El sitio quedó a resguardo de uniformados hasta el arribo de peritos de la Fiscalía, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera que sea identificado.

Sobre la vestimenta del ahora occiso se pudo apreciar que viste de camisa azul marino, pantalón de mezclilla, tenis blancos y es de tés, blanca además viajaba en una motocicleta DM 200 en color azul con negro tipo cross son los datos obtenidos en el lugar.