Muere menor; iba en su moto y tráiler lo arrastró entre sus llantas

El hoy occiso no traía su casco de seguridad y sufrió un golpe en la cabeza, que le arrebató la vida
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor a bordo de una motocicleta perdió la vida debido a una fractura expuesta en su cabeza, luego de que fue arrollado y arrastrado varios metros por las llantas de un tráiler, la tarde de este martes.

El motociclista, de 16 años aproximadamente y residente de la colonia Las Enfermeras, conducía sobre el libramiento Naciones Unidas y se dirigía a recoger un familiar, pero por las prisas no agarró su casco.

Al llegar al retorno del 77 Batallón, el menor fue arrollado y arrastrado en las llantas traseras del segundo remolque de un tráiler, que según testigos le pasaron encima al motociclista.

El motociclista sufrió muchos golpes y quebraduras de huesos, pero la más alarmante fue una fractura expuesta en su cabeza que lo dejó inconsciente sobre un charco en el pavimento.

Muchos de los testigos entraron el shock al ver lo fuerte del choque, otros atravesaron sus carros y detuvieron su marcha para evitar que el motociclista fuera atropellado nuevamente y también llamaron al número de emergencias.

Los reportes al 911 indicaron que el joven había fallecido, pero cuando llegó la Cruz Roja y Protección Civil le detectaron signos vitales, lo inmovilizaron en una camilla y lo subieron a una ambulancia en la que fue trasladado al Hospital General.

Desafortunadamente, el menor perdió la vida poco después de que fue ingresado al hospital, debido a la fractura en la cabeza que sufrió.

Minutos después de que se fue la ambulancia, la mamá y una hermana del lesionado llegaron al lugar del choque y al ver la sangre regada por el libramiento y la motocicleta destrozada sufrieron una crisis nerviosa, a tal grado que no podían mantenerse en pie y sus gritos de dolor y desesperación por saber donde estaba el joven resonaron en todos los presentes.

La esposa de uno de los reporteros que cubrían la nota se ofreció para llevar a la devastada familia al Hospital General, donde se les informó sobre su fallecimiento.

Por su parte, los elementos de Tránsito hicieron las indagaciones correspondientes y tomaron la declaración del chofer del tráiler, quien relató que salió de “La azucarera” y se dirigía hacia El Mante, tomó el retorno al igual que el motociclista y luego ya no lo vió hasta que ya era muy tarde.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación legal.