Muere maestro de primaria dentro de la escuela que amaba

Al parecer murió por una enfermedad pulmonar
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un maestro dió su ultimo suspiro de vida en el interior de la escuela primaria donde trabajaba, se cree que un padecimiento que tenía fue la causa de su muerte.

El maestro respondía al nombre de Francisco “N”, de 52 años de edad, quien laboraba en la Escuela Primaria Graciano Sánchez Romo, en Nuevo Laredo

El catedrático no podía dar clases debido a una enfermedad que padecía en sus pulmones, pero aún así se decido completamente al área administrativa de la escuela que amaba.

El cuerpo de Francisco no tenía huellas de violencia, por lo que se cree que murió a causa de su padecimiento.

El cuerpo fue visto por los vecinos de la calle Yucatán y Gutiérrez De Lara, esquina donde se encuentra la primaria, quienes al pasar por la escuela vieron al hombre tendido en el suelo.

Los residentes del sector llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades, fue entonces que acudieron los paramédicos de Protección Civil y la Guardia Estatal.

Los elementos policiacos acordonaron el área y los paramédicos valoraron al maestro, que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmara la muerte del maestro, los elementos de la Policía Investigadora se hizo presente para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.