Muere locutora en trágico accidente

La locutora Yara Ramos "La Traviesa" falleció luego de volcar sobre la carretera El Sauzal-Tecate

Una locutora de una estación musical falleció después de tener un accidente en el auto que conducía.

Yara Ramos Liera, quien presentaba música en la estación grupera La Mejor 103.3 FM, murió cuando su auto Honda Civic color gris volcó en la carretera Ensenada-Tecate, del estado de Baja California.

a

La Traviesa, como apodaban a Ramos Liera, conducía su auto cuando en el kilómetro 27 de dicha vía, después de cruzar un puente a muy alta velocidad, el vehículo volcó, dio varias volteretas y la presentadora de radio salió proyectada hacia el pavimento.

Después del accidente, las autoridades locales, así como elementos de la Policía Federal, acordonaron la zona donde ocurrió el accidente para realizar las investigaciones correspondientes.

La locutora se dirigía a  un evento de senderismo a desarrollarse en la ciudad de Mexicali, en la zona conocida como El Centinela.

Diversos compañeros y admiradores expresaron sus condolencias por el fallecimiento de la presentadora, quien laboraba en la estación propiedad de la cadena MVS.

Sabemos que en la radio celestial te espera un micrófono para que ahora lo hagas desde el cielo”, aseveró la estación La Mejor a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.