Muere joven electrocutado 

El hombre de 24 años murió electrocutado al tocar cables de alta tensión en Matamoros.
Compartir:
TAGS

Matamoros, Tamaulipas.-Un hombre que iba caminando murió electrocutado luego de pisar una calle inundada que tenía cableado eléctrico, mientras que su compañero resulta con lesiones leves.

Autoridades informaron que se trata de un joven de 24 años, obrero de la empresa DSV, el cual falleció electrocutado tras entrar en contacto con cables de alta tensión en la calle Reyes Católicos del fraccionamiento Molinos del Rey. 

El lamentable hecho ocurrió cuando la persona iba caminando  por una zona inundada, donde los cables eléctricos caídos o colgaban a altura peligrosa, ocultos bajo el agua y sin señalización alguna. 

Su compañero de trabajo, que lo acompañaba, también recibió una descarga eléctrica, pero logró sobrevivir con lesiones no mortales. Ambos estaban en labores relacionadas con su empleo cuando el incidente se presentó. 

De forma inmediata autoridades acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras que paramédicos confirmaron la muerte del hombre de 24 años.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al lugar para desenergizar la red, mientras elementos de la Fiscalía y socorristas aseguraron la escena. 

La zona fue acordonada hasta que se realice la inspección técnica correspondiente. 

Se informó por parte de vecinos que no hubo alerta previa ni barreras de seguridad. Las autoridades investigan si existió negligencia en el mantenimiento de la infraestructura eléctrica en zonas propensas a inundaciones. 

Finamente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la autopsia de ley.