Muere infartado cuando iba a ver a la virgencita

A una cuadra antes de llegar a la Iglesia.

Altamira, Tamaulipas.- Una persona perdió la vida por un ataque fulminante al corazón, cuanto iba hacia la Iglesia para ver a la virgencita.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este miércoles, sobre la calle Hidalgo entre Iturbide y Capitán Pérez, en la zona centro de Altamira.
 

FOTO 1

En este punto un hombre de aproximadamente 50 años de edad, caminaba con normalidad con dirección hacia iglesia para ver a la virgen de Guadalupe.

A tan solo una cuadra de llegar a la iglesia, el hombre de repente se agarró el pecho y cayó al pavimento donde se convulsiono y posteriormente quedó inconsciente.
 

FOTO 2

Testigos en el lugar rapidamente intentaron socorrer al masculino pero al ver que no reaccionaba llamaron al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al masculino al cual diagnosticaron sin vida.
 

FOTO 3

Según las primeras investigaciones, el hombre había caído y  había perdido la vida tras golpearse la cabeza, sin embargo las investigaciones posteriores confirmaron su muerte por un paro cardiaco.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y tomaron conocimiento de la tragedia.

Minutos después acudió la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizaba el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
 

foto 4