Muere indigente, se lo comían las ratas

Cuando el cuerpo fue encontrado estaba rodeado de basura y roedores
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Un indigente fue hallado sin vida en el interior de un edificio abandonado; el cuerpo estaba en descomposición y era devorado por ratas.

El cuerpo fue encontrado en el segundo piso de un edificio abandonado ubicado en la esquina que forman la calle 5 y González, en la zona centro de Matamoros.

Fuentes extraoficiales informaron que el hoy occiso se llamaba Fermín “N”, de 40 años de edad, quien vivía pepenando entre la basura y con el dinero que ganaba de limosnas.

Fueron los vecinos del sector quienes se quejaron ante las autoridades por los olores fétidos que se desprendían del inmueble, razón por la que ingresaron los elementos policiacos para determinar que estaba pasando.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Fermín en estado de descomposición, mientras era devorado por ratas y cucarachas.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encargaron de hacer las indagaciones correspondientes.

Aparentemente el hombre murió por causas naturales, pues no tenia huellas visibles de violencia, sin embargo las investigaciones continuan.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y se lo llevó a la morgue, para la práctica de la autopsia de ley.