Muere guardia de seguridad

El joven empleado cayó de su motocicleta el Sábado en el ejido La Misión, siendo hospitalizado grave; falleció la noche del Martes en el Hospital General.


Victoria, Tamps.- Un guardia de Seguridad Privada perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General tras permanecer varios días internado por un accidente que sufrió en motocicleta el fin de semana.

El motociclista fue identificado como Vicente Alejandro Tristán Iracheta, contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en la calle Manuel Ávila Camacho número 158 de la colonia Américo Villarreal Guerra.

El occiso se desempeñaba como guardia de Seguridad Privada y sufrió un accidente en su motocicleta el día Sábado en el camino vecinal del ejido La Misión con la carretera Inter ejidal.

El día de los hechos fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General por la fractura de cráneo con la que resultó.

De acuerdo a la información de las autoridades, la noche del Martes perdió la vida por la grave fractura con la que resultó.

Se informó que el joven empleado el día del accidente manejaba su motocicleta marca Italika en sentido de oriente a poniente sobre el camino vecinal que conduce al ejido La Misión.

Al llegar a un puente perdió el control de los manubrios y declinó la trayectoria a su extrema derecha, cayendo de cabeza contra una enormes piedras que se encuentran en ese lugar.

El Fiscal Investigador en turno dio fe del deceso en el mencionado nosocomio.