MUERE GOLPEADA Y HUMILLADA EN CASA ABANDONADA

Vecinos escucharon sus gritos de auxilio y llamaron al 911; para cuando llegó la ambulancia ya había muerto
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad murió al interior de una finca abandonada ubicada en la colonia Cascajal de Tampico.

Sus vecinos escucharon sus gritos de auxilio y corrieron a ver que era lo que le ocurría: Al verla desnuda y golpeada, marcaron inmediatamente al 911.

Lo anterior ocurrió en una finca abandonada que se ubica en la calle Doctor Antonio Matienzo esquina con Callejón Reforma de la colonia Cascajal, en donde desafortunadamente falleció una mujer en espera del auxilio de la Cruz Roja.

La dama fue identificada por residentes del sector como "Martha" o "La Suegra", cuya edad es entre los 60 y 65 años de edad, quien hace aproximadamente tres meses llegó a la mencionada finca abandonada para pernoctar y en el día se dedicaba a realizar mandados.

Residentes colindantes con la casa abandonada escucharon gritos de auxilio provenientes de la finca, y al acudir a ver que era lo que le ocurría a "La Suegra", se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarla tirada, golpeada y desnuda.

 Señalaron que se quejaba demasiado, y les pedía auxilio, que la llevaran a un hospital, por lo que inmediatamente marcaron al numero de emergencias para que la señora "Martha" fuera auxiliada por la Cruz Roja.

Paramédicos llegaron y se internaron en la finca abandonada, en donde no tardaron mucho en salir, y cuando lo hicieron informaron a los policías que la mujer se encontraba muerta.

A los pocos minutos llego personal de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de realizar la correspondiente diligencia judicial.