Muere estudiante de un infarto, se desvaneció a media calle 

El joven de 17 años, quedó tirado sin vida sobre la banqueta.
Compartir:

Un joven estudiante, murió de un presunto infarto la mañana de este viernes, en la zona centro de la ciudad de Altamira.

Fueron testigos quienes llamaron a los números de emergencia, para que acudiera una ambulancia, ya que referían que estaba un joven estudiante inconsciente sobre la banqueta.

De forma inmediata arribó una ambulancia de la Clínica del DIF, al bulevar Allende y esquina con Francisco Javier Mina, esto en el primer cuadro de la ciudad.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios al estudiante, los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a cubrir el cuerpo.

Autoridades de la Guardia Estatal identificaron al joven como Gabriel Nicolas “l” de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Edén.

Se dio a conocer que el joven iba acompañado de su padre, cuando repentinamente frente a una pizzería se desmayó quedando inconsciente.

El padre intentaba reanimarlo, mientras testigos llamaban al 911 para pedir la presencia de las autoridades.

Una vez acudieron autoridades de la Policía Ministerial, acordonaron el lugar y se entrevistaron con el padre, el cual comentó que su hijo estudiaba en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT).

Finalmente elementos de la Fiscalía de Tamaulipas, realizaron las investigaciones necesarias para que personal de Servicios Periciales, hiciera le levantamiento el cuerpo y fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicarle la necropsia de ley.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.