Muere estudiante de Secundaria

Durante las actividades de Educación Física

FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un alumno de la secundaria 2 Lauro Aguirre, murió repentinamente realizaba actividades de Educación Física. 

La tragedia se registró poco después de las 11:00 horas de este lunes, en la escuela secundaria ya mencionada ubicada sobre la calle Juan Álvarez Rodríguez de la colonia Benito Juárez en el municipio de Tampico.

Según las primeras declaraciones, el menor de 13 años de edad repentinamente cayó al suelo y perdió el conocimiento, mientras realizaba sus actividades de Educación Física.

Fue el maestro quien solicitó el apoyo a la dirección de la escuela, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia al número de emergencia.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y la Cruz Roja Mexicana.

Lamentablemente, las unidades médicas nada pudieron hacer, debido a que desafortunadamente el menor ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos llegaron los padres de la víctima mortal quienes no podían creer lo que había ocurrido.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del niño ya que sus padres, debido al dolor de su perdida, no quisieron proporcionarlo.

Según fuentes extraoficiales el menor tenía antecedentes cardiacos por lo que se cree que esta fue la causa de su muerte.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia, para que se iniciaran las investigaciones.

Agentes de la Policía Investigadora se hizo presente en el lugar para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizó el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.