MUERE EN SU “CUMPLE”, EBRIO LE PASÓ ENCIMA

Afirman que el hoy occiso esperaba a su esposa para celebrar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un bicicletero perdió la vida justo el día que celebraría su cumpleaños, luego de que el ebrio conductor de una camioneta lo embistió, lo arrastró y le pasó por encima.

Fuentes extraoficiales afirman que el hombre cumplía 30 años de edad este 3 de octubre y estaba esperando a su esposa para celebrar.

El hombre se encontraba en el cruce de la calle Juan José de la Garza con la calle Ing. Mariano García, en las inmediaciones de la colonia Caminera, cuando fue atropellado por una camioneta Ford F-250.

Aparentemente el chofer de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad y manejaba a exceso de velocidad.

El cumpleañero fue embestido y mandado a “volar” hacia adelante de la camioneta, cuyo conductor no detuvo su marcha, lo arrastró varios metros y luego le pasó por encima.

El ciclista sufrió múltiples golpes y fracturas, además de que quedó tendido en el pavimento sobre un charco de su propia sangre.

El responsable intentó escapar de la responsabilidad, pero algunos testigos lo siguieron y lo detuvieron en el crucero de Refinería con la calle Lauro Rendón, conocida como la calle 27, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, valoraron al hombre y lo trasladaron a un hospital.

Lamentablemente, el hombre murió en la ambulancia debido a las heridas que sufrió.

Los agentes de Tránsito se llevaron detenido al conductor de la camioneta, para tomar su declaración de los hechos.

Por su parte los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encargó de las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.