Muere en pozo de agua

Cavó la fosa para saciar su sed, sin saber que lo que en realidad cavaba era su tumba

Tampico, Tamaulipas.- Un jornalero del municipio de Pánuco murió la tarde de este jueves cuando cavaba un pozo  de agua y cayó al interior, quedando aplastado por tierra y piedras.

Identificado como Javier, de aproximadamente 30 años y residente de la comunidad de Oviedo, el jornalero cayó al pozo de más de nueve metros de profundidad.

Aunque algunos vecinos del lugar que se dieron cuenta de la crispante tragedia e intentaron ayudarlo, la tierra reblandecida amenazaba con tragarse a quien se acercarse.

Fueron solicitados los servicios de auxilio de socorristas de la Cruz Roja de Pánuco, pero nada pudieron hacer  por el infortunado jornalero que murió casi inmediatamente.

Muere en pozo de agua
Usando una retroexcavadora se logró recuperar el cuerpo del infortunado jornalero.
5inco

PIDENN MAQUINARIA PESADA

La  tragedia ocurrió en un predio de la ex Hacienda Chintón en Pánuco, donde fue necesaria la intervención de Protección Civil y Bomberos para el rescate del cuerpo. 

 

Al arribar los socorristas y analizar la situación, acordaron en usar una máquina especializada para poder rescatar el cuerpo del jornalero, quien ya había sido pronunciado muerto por paramédicos.

En minutos llegó al sitio de la tragedia una retroexcavadora, cuyo operador se dio a la tarea de rescatar el cadáver enterrado en el foso, objetivo que cumplió tras media hora de labores.

Autoridades ministeriales, una vez terminadas sus pesquisas, ordenaron retirar el cadáver para practicarle la autopsia de ley.