Muere en encontronazo

El accidente ocurrió en la carretera Victoria - Matamoros, en el choque participó una camioneta y un autobús
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre sin vida, cinco lesionados y elevados daños materiales fue el saldo de un choque frontal entre un autobús y una camioneta, en el que la velocidad y el pavimento mojado pudieron ser las causas de la tragedia.

El autobús de la linea Transpaís, número económico 8416, se dirigía hacia Reynosa y para llegar a su destino se desplazaba por la carretera Victoria - Matamoros.

Lamentablemente, el chofer y sus pasajeros no pudieron llegar a tiempo a su destino y es que a la altura del kilómetro 119 chocó de frente contra una camioneta Toyota, que transitaba de norte a sur.

a

Hasta el momento se desconoce sobre quien recae la responsabilidad del accidente, pero se sospecha que la velocidad y el pavimento mojado fueron las principales causas del frentazo.

A causa del choque Juan Pablo Hernández perdió la vida a un costado de la carretera, además al menos cinco personas resultaron heridas.

Tras el impacto, el autobús le pasó encima a la camioneta, avanzó sin control sobre la terracería y quedó entre el monte.

a

Por su parte, la camioneta se fue haciendo pedazos por varios metros, hasta que terminó entre la maleza.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y valoraron a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Integral del municipio de Abasolo, además confirmaron la muerte del hombre.

Los agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero se encargaron de acordonar el área, mientras que la Policía Investigadora llegó para realizar las indagaciones correspondientes.