Muere en edifico del ex periódico El Heraldo de Tampico

El hombre estuvo tomando horas antes con varios amigos, vomitó sangre y se acostó a dormir, muriendo horas después; era integrante del "Escuadrón de la Muerte".
Compartir:
Tampico, Tam.- Un sujeto integrante del tristemente celebre "Escuadrón de la Muerte", murió en el transcurso de la madrugada de ayer en la planta alta del edificio del ex periódico El Heraldo de Tampico, sus compañeros de parranda al verlo inmóvil solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, y cuando paramédicos le aplicaron la valoración de salud, determinaron que tenia algunas horas de haber muerto.

El hallazgo del cadáver de quien fue identificado como Jesús Cruz Hernández, quien contaba con 43 años de edad, y ubicaba su domicilio en Congregación Anáhuac, Veracruz, ocurrió en la mañana de ayer, un compañero de parranda del hoy occiso, acudió a la Cruz Roja para solicitar el auxilio para su amigo que se encontraba inconsciente en la planta alta del mencionado edificio.

Inmediatamente acudieron paramédicos, quienes tras aplicar la valoración de salud, determinaron que se encontraba sin vida, y que ya tenia algunas horas de haber ocurrido la defunción.

Tras lo anterior, los técnicos en urgencias medicas, pusieron en conocimiento a personal de la Procuraduría General de Justicia, y a los pocos minutos, el lugar fue prácticamente sitiado por agentes ministeriales, personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, del SEMEFO, y del Agente del Ministerio Público en turno.

Mientras los representantes de la ley realizaban la diligencia forense, en el lugar se les informó que en el transcurso de la madrugada el hoy occiso al estar tomando con sus amigos, comenzó a vomitar sangre, y que tras reponerse, se alejo de ellos, diciendo que mejor se dormiría por que se sentía muy mal, y ya en la mañana, cuando sus amigos trataron de que despertara, fue cuando se dieron cuenta que Jesus estaba muy mal y pidieron auxilio a la Cruz Roja.

Al lugar llego una hermana del hoy occiso, quien se identifico ante la ley, como María de Lourdes, quien informó que Jesus tenia poco mas de un año de que se separó de su mujer, y que por esta acción, se tiró al vicio y comenzó a tomar todos los días, además les informó que padecía de diabetes.

Por último, luego de que los representantes de la PGJ, realizaran la diligencia judicial, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado hacia la morgue de la PGJ, para que le fuera realizada la necropsia de ley, así mismo cabe mencionar que Jesus Cruz Hernandez, dejó larga lista de ingresos a la cárcel municipal, en su mayoría por tomar en la vía pública.