Muere “El Chinito” dentro de caseta abandonada

Fue encontrado sin vida por los vecinos del ejido La Presa
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este martes, los vecinos del ejido La Presa se llevaron una amarga sorpresa, pues un indigente que era querido por muchos de los residentes fue encontrado sin vida en el interior de una caseta abandonada

El fallecido respondía al nombre de Alejandro “N”, de entre 35 y 40 años de edad, quien era mejor conocido como “El Chinito”.

Aunque el hombre al parecer no tenía parientes cercanos, muchos de sus vecinos le tenían estima pues era muy servicial y noble con ellos.

Fueron precisamente los residentes del Ejido La Presa quienes fueron a buscarlo en una caseta abandonada, lugar donde el pasaba la noche y lo descubrieron inconsciente.

Los vecinos llamaron en repetidas ocasiones a “El Chinito”, pero como no respondía a sus llamados decidieron comunicarse al 911.

Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudió al llamado de auxilio y llegó hasta el lugar de los hechos, fue en ese momento que las unidades médicas descubrieron que no contaba con signos vitales.

Fuentes extraoficiales afirman que “El Chinito” padecía de alcoholismo y se cree que esa fue la causa de su muerte, sin embargo las autoridades aún realizan las averiguaciones.

Precisamente la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) son los encargados de hacer las indagaciones pertinentes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Actualmente la perdida los residentes del ejido La Presa se encuentran consternados por la muerte de “El Chinito” y buscan la forma de brindarle cristiana sepultura.