Muere días después de quedar prensado

El sexagenario hace diez días perdió el control de su coche y cruzó el camellón centra, siendo chocado de frente por una camioneta; quedó prensado grave, y la otra unidad salió volcando a un barranco.
[gallery size="full" ids="91323,91324,91325,91326"]

Victoria, Tamps.- Días después de estar internado en un hospital, finalmente perdió la vida el sexagenario que con su coche atravesó el camellón y fue chocado de frente por una camioneta que tras el impacto volcó y cayó a un barranco; él quedó prensado grave.

La persona fallecida llevaba por nombre Rodolfo Muñoz, contaba con 68 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento San José, así lo informaron las autoridades.

El occiso manejaba una carro marca Ford Marquis modelo 2000 la mañana del día 5 del presente mes, con el que cruzó el camellón central y fue chocado de frente por una camioneta.

Se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento Naciones Unidas, y al circular entre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa y fraccionamiento Marte R. Gómez atravesó el camellón.

Una camioneta marca Chevrolet modelo reciente que se desplazaba en sentido contrario a él lo impactó de frente, dejándolo gravemente prensado, mientras que la otra unidad volcó y fue a caer a un barranco.

Dicha camioneta era conducida por Olga Lidia Perales, quien dijo a las autoridades tener su domicilio en el fraccionamiento Privanzas; ella también fue hospitalizada ese día.