Muere despedazado por el tren

El hombre estaba ebrio y se quedó dormido en las vías del ferrocarril
Compartir:

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad se quedó dormido en las vías del ferrocarril y fue atropellado por el tren, lamentablemente murió minutos después de haber sido ingresado al hospital.

El hoy occiso respondía al nombre de Rolando “N”, de 43 años de edad, que debido a que andaba borracho se quedó dormido en las vías del tren en las inmediaciones de la Villa Cuauhtémoc, en Altamira.

Lamentablemente, el hombre perdió varias partes de su cuerpo luego de que fue atropellado por la mole de acero.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar de los hechos y lo vieron muy mal herido, pero aún con signos vitales por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital General Dr. Rodolfo Torre Cantú.
 

El hombre murió poco después de haber sido ingresado al hospital, debido a las heridas que sufrió.

El cuerpo del fallecido fue identificado por su esposa Nicolasa, quien llegó al hospital tras recibir la terrible noticia.

Nicolasa informó que tenía dos días de haberlo dejado, pues el hombre tenía un problema serio de adicción de alcoholismo.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.