Muere desmembrado por el ferrocarril

Su tío intentó ganarle el paso a la mole de acero por manejar en estado de ebriedad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida tras salir proyectado de la caja de una camioneta, cuyo conductor intentó ganarle el paso a un ferrocarril.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas de este lunes, en el cruce de la calle Matamoros con el eje vial Lázaro Cárdenas.

FOTO 1

En este punto, un hombre que conducía una camioneta Dodge tipo Dakota, circulaba en sentido de sur a norte, en estado de ebriedad por el eje vial.

Al llegar al cruce ya mencionado, intentó ganarle el paso al ferrocarril, sin embargo no lo logró y como resultado la camioneta fue embestida en su lado frontal derecho y dio un giro de 90 grados.

FOTO 2

Como resultado, un hombre de 35 años de edad quien era sobrino del conductor y el cual iba en la caja de la camioneta, salió proyectado hacia las vías del ferrocarril, donde murió desmembrado de una de sus extremidades por la mole de acero.

Conductores que circulaban por el lugar y vecinos del sector que se percataron del brutal accidente, llamaron al número de emergencias del 911.

FOTO 3

Atendiendo el llamado de auxilio, los primeros en responder fueron los paramédicos de Protección Civil y posteriormente las unidades médicas de la Cruz Roja.

Lamentablemente, al arribó de los técnicos en urgencias médicas informaron que el sujeto había perdido la vida.

foto 4

Los elementos de Tránsito llegaron al sitio y detuvieron al responsable de la tragedia, al cual lo llevaron a la delegación para realizarle un examen de alcoholemia y posteriormente dejarlo a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Investigadora también se hizo presente, mientras que las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.