Muere calcinado al caerse veladora

El occiso presuntamente se encontraba dormido y ya no pudo salir tras incendiarse su casa construida de madera, siendo presuntamente la causa una veladora que se cayó y propagó el fuego.
[gallery size="full" ids="126628,126629,126630"]

Madero, Tam.- El presunto fuego de una veladora, fue determinante para que el fuego consumiera a cenizas una humilde vivienda y con ellos coartara la existencia, de un residente de populoso sector del municipio de ciudad Madero.

Fue la madrugada de ayer, donde a la central de emergencia C4, reportará el incendio de una vivienda en privada Laurel, manzana 3 lote 28 de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Inmediatamente personal de Bomberos se trasladaron al lugar, e iniciando con ello diversas maniobras para sofocar una vivienda de madera y cartón la cual era consumida por voraces llamas.

Vecinos del sector indicaron, que en el inmueble quedo atrapado el cuerpo del señor  David Balleza Núñez de 53 años de edad, el cual fue sorprendido por las lenguas de fuego y pereció calcinado.

Tras diversas maniobras, traga humos controlaron la situación, lo que permitió que personal de la procuraduría de justicia quien arribará al lugar, diera fe del cadáver y ordenara el traslado del mismo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

Por último personal de Bomberos argumentaron, que el fuego en la vivienda, pudo ser ocasionado por una veladora.