Muere atropellado en Nuevo Laredo, su perrito se quedó a proteger el cuerpo

Un hombre muere atropellado en Nuevo Laredo y su perrito se quedó a su lado para proteger el cuerpo

 

Muere-atropellado

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los residentes de Nuevo Laredo fueron testigos de la lealtad de un perro hacia su dueño, luego de que su amo fuera atropellado y el can se quedó a resguardar el cuerpo.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves sobre la avenida Reforma, a unos metros de llegar a la calle 15 de Septiembre, en la mencionada ciudad fronteriza.

En este punto, un indigente de nombre Juan Sergio “N”, de 68 años de edad, dio su último aliento al ser embestido por un automovilista.

Tras el impacto, Sergio quedó tendido sobre el pavimento con golpes y fracturas que le arrebataron la vida, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Juan era acompañado por su perro “El Canelo” quien al ver que su dueño no reaccionaba se quedó a un lado del cuerpo para resguardarlo.

Muere-atropellado

Algunos testigos afirman que cuando se acercaba un carro, el perro ladraba desesperadamente para alertar a los conductores sobre la presencia de su dueño en la calle.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron la muerte de Juan.

Poco después llegó la Unidad General de Investigación (UGI) que hizo las indagaciones correspondientes.

El Canelo mostró fidelidad a su dueño hasta el ultimo momento y se quedó a un lado del cuerpo de Sergio, hasta que los elementos de Servicios Periciales se llevaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.