Muere aplastado por una barda

El cuerpo fue encontrado por sus hijos

Hidalgo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió aplastado por una barda, cuando estaba alimentando sus vacas.

Durante la noche de este domingo, una llamada al 911 alertó a los paramédicos sobre la presencia de un hombre lesionado debajo de una barda de concreto, en las inmediaciones del ejido Narciso Mendoza, en el municipio de Hidalgo.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil de Hidalgo.

Las autoridades encontraron a Ignacio “R, de 72 años, debajo de varios blocks, al sacarlo y valorarlo se informó que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue encontrado por sus hijos, quienes salieron a buscarlo debido a que no había regresado de alimentar a sus vacas y su mamá se encontraba preocupada.

El señor siempre ponía a pastar a sus vacas cerca de una construcción abandonada, sitio al que llegaron sus hijos a buscarlo, mientras revisaban por el lugar vieron a una barda de concreto derribada y al acercarse encontraron a su papá aplastado.

Agentes de la Policía Investigadora se hizo presente y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que los Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.