Muere al ser arrastrado por camión
El Mante, Tamaulipas.-Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta Chevrolet la cual quedó en perdida total y un camión torton, el cuerpo quedó prensado en el interior de la unidad.
Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera federal Mante-Valles, en el tramo comprendido entre El Abra y Mante, a pocos metros de la curva San Antonio.
Autoridades de la Guardia Estatal, Nacional y Protección Civil Municipal, acudieron hasta el lugar del accidente, quienes utilizaron equipo hidráulico para rescatar a la persona, la cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a información, se vieron involucrados un camión de carga y una camioneta particular, los cuales quedaron con severos daños materiales.
Las dos unidades quedaron fuera de la circulación luego del impacto, ya que el camión arrastró al vehículo hasta sacarlo de la carretera.
Se informó que aparentemente el operador del camión invadió el carril contrario, causando impactarse contra la unidad que iba por el otro carril.
El presunto responsable huyó del lugar, sin dejar rastro de donde se pudo haber metido, ya que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, sin embargo elementos de la Fiscalía fueron los encargados de tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).