Muere al salir de GranD

El hombre ya se dirigía con su mandado a su carro, cuando un infarto le arrebató la vida.
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un hombre de aproximadamente 80 años de edad, murió de un infarto a los pocos segundos de haber realizado sus compras, quedando en el corredor de a fuera de una tienda GranD.

Los lamentables hechos ocurrieron este martes en la sucursal de GranD Central, ubicada sobre el bulevar Fidel Velázquez y avenida José Sulaimán.

Un médico que se encontraba en el lugar, de forma rápida le brindo los primeros auxilios al percatarse que la persona se había desmayado.

A los pocos segundos de ver que se encontraba inconsciente inicio con labores de RCP, hasta la llegada de los cuerpos de emergencia.

Fueron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los que acudieron para continuar con las labores de primeros auxilios.

Sin embargo ya nada se pudo hacer, ya que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a cubrir el cuerpo, mientras que personal de vigilancia colocaron carritos de mandado sobre los costados y cerrar el paso.

El masculino quedó tirado en la banqueta, con las bolsas del mandado que había comprado en la tienda.

Mientras que clientes que iban llegando a la tienda quedaron sorprendidos al ver la triste escena.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Estatal para mantener reguardada la escena, mientas arribaban las autoridades ministeriales.

Elementos de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones pertinentes para identificar a la persona.

Para que una vez terminada la investigación, pudiera ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).