Muere al electrocutarse y caer de un segundo piso

Cuando hacía un trabajo de mantenimiento en un tinaco.

FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que sufrió una potente descarga eléctrica y cayó de un segundo piso.
La tragedia se registró durante la mañana de este miércoles, en la calle Hidalgo de la colonia Puertas Coloradas, en el municipio de Tampico.

En este punto, el hombre fue identificado como Bernabé Reyes, de 62 años de edad, perdió la vida.

Trascendió, que el sujeto había hablado con una amistad para que le ayudará con un jale, ya que pasaba por una mala situación económica, por lo que fue contratado para la limpieza del tinaco en la segunda planta del domicilio.

Al momento que realizaba su labor, el hombre tocó un cable de alta tensión y fue proyectado hacía el vacío, cayendo de una altura de más de 8 metros.

FOTO 1

Se desconoce si murió a consecuencia de la descarga eléctrica o de la caída, serán las autoridades quienes develen las causas.
Al ver al sujeto tendido sobre el pavimento, sus compañeros de trabajo llamaron al 911, solicitando ayuda para el herido.

Al lugar arribaron los parámedicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Bernabé.

Las unidades médicas le brindaron apoyo a los familiares del hoy finado, ya que entraron en crisis tras llegar al lugar y ver el cuerpo de Bernabé sin vida.

El personal de la Fiscalía General de Justicia, realizaron las investigaciones correspondientes.

Finalmente el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.