Muere ahogado en una noria

Cuando sacaba agua para alimentar a sus vacas

Gómez Farías, Tamaulipas.- Un ranchero perdió la vida al perder el, equilibro y caer en el fondo de una noria, donde sacaba agua para sus vacas.

Cerca de las 14:10 horas de este viernes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un hombre que se estaba ahogando en el ejido Sabinas y Saucillo.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de Protección Civil de Mante y Gómez Farías se movilizaron hasta un rancho ubicado en el kilómetro 131 de la carretera Mante - Llera.

En el lugar encontraron a una mujer de nombre Erika, la cual había llamado al 911 solicitando ayuda para su padre el cual había caído a un poso de agua

Al momento de que el cuerpo fue rescatado le informaron a Erika, que su padre ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Aristeo Torres Vázquez, de 67 años de edad, quien trabajaba como jornalero.

Según Erika, su padre se acercó a la noria, para extraer agua para sus “vaquitas” pero luego resbaló y cayó al fondo, fue en este instante que decidió llamar por ayuda.

Luego de que las unidades médicas confirmaran su muerte, se solicitó la presencia de las autoridades.

Los agentes de la Policía Estatal se hicieron presentes y acordonaron el lugar, mientras que la Unidad General de Investigación hizo las indagaciones correspondientes.

Finalmente el cuerpo de Don Aristeo fue levantado por Servicios Periciales y llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.