Muere ahogado en el río San Marcos

Un hombre murió ahogado debajo del puente de la entrada a la colonia Unidad Modelo

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al ahogarse en las aguas del rio San Marcos, el cual atraviesa a la capital del estado de Tamaulipas.

El cuerpo del sujeto fue descubierto el mediodía de este miércoles, debajo del puente para cruzar el Rio San Marcos ubicado en la entrada a la colonia Unidad Modelo, en Ciudad Victoria.

El ahogado fue identificado con el nombre de Luis Roberto “G” , de 28 años de edad, residente de la colonia La Esperanza.

Según testigos, Luis Roberto usaba la tranquilidad del lugar para ingerir bebidas embriagantes o inhalar sustancias tóxicas.

Se desconoce si el hombre se metió a bañar al río y a causa de que estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica se ahogó, o que accidentalmente se cayó al agua y ya no pudo levantarse por alguna lesión sufrió, hasta el momento las autoridades siguen haciendo las indagaciones pertinentes.

Fue uno de los vecinos quien hizo el hallazgo y sacó a Luis del agua, cuando lo vio flotando boca abajo por el rio y que ademas no respondía a sus llamados.

Los habitantes del sector llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades, mientras que el rescatista le dio Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en un intento se salvarle la vida a Luis Roberto.

Atendiendo el llamado de auxilio, en cuestión de minutos se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al masculino, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Estatal también llegaron y acordonaron el área para evitar la presencia de curiosos, además solicitaron la presencia de las unidades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) llegaron para hacer las indagaciones correspondientes, y poco después acudió el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y la práctica de la autopsia de ley.