Tampico, Tamaulipas.-Un abuelito que había ingresado al baño de una tienda de autoservicio, murió momentos después de un presunto paro cardiaco.
Los hechos ocurrieron en la tienda Arteli ubicada en la zona centro de Tampico, fue el personal de la tienda, los que llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.
Acudiendo una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, el cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Por lo que de forma inmediata acudieron elementos de la Guardia Estatal, para permanecer en el área y evitar la entrada al sitio.
Minutos más tarde elementos de la Fiscalía, acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y poder identificar el cuerpo.
Una vez concluidas las indagatorias, se ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la autopsia de ley.
De acuerdo a información de las personas en el lugar, el abuelito paso e ingresó al baño, sin embargo ya no salió, fue entonces cuando una persona entró y se percató de que el hombre estaba tirado en el interior.