Motociclista se mata al derrapar

Por no portar el casco y golpearse la cabeza contra el pavimento.

FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al golpearse la cabeza contra el pavimento, al no portar un casco de seguridad y derrapar en su motocicleta.

Esta tragedia ocurrió cerca de las 17:00 horas de este jueves, en el crucero de la calle C2 y calle Segunda, en el fraccionamiento Valle Esmeralda del municipio de Altamira.

Hasta el cierre de esta edición no se había sido posible identificar la identidad del fallecido.

foto 4

Los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar, alertados por una llamada al número de emergencias, siendo estos quienes valoraron al sujeto y confirmaron su deceso.

Según las primeras investigaciones, el hombre transitaba en sentido de norte a sur a exceso de velocidad sobre una motocicleta en color negro, cuando perdió el control de los manubrios, y como resultado el hombre derrapó varios metros.

Tras derrapar y no portar su casco de seguridad, el hoy occiso se golpeó la cabeza, perdiendo la vida de forma instantánea.

foto 4

Fueron los vecinos quienes al ver el accidente llamaron al 911, solicitando ayuda.

Los agentes de Tránsito también se hicieron presentes en el lugar de los hechos y ayudaron a controlar el tráfico vehicular, en espera de los agentes de la Fiscalía General de Justicia.

Tras unos minutos, los agentes de la Policía investigadora arribaron al sitio y tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que las unidades forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

FOTO 1