De milagro sigue con vida tras volcarse

El accidente ocurrió en la madrugada sobre el libramiento Emilio Portes Gil

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó herido luego de que perdió el control del volante, dio un par de volteretas y quedó con las llantas hacia arriba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de este viernes, cuando el conductor viajaba sobre el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur sobre un Chevrolet Aveo, en color rojo.

Fue al tomar una curva cerca de los campos del IPSSET, que el conductor perdió el control del volante y se trepó al camellón central, lugar donde el vehículo se volcó.

Se cree que el exceso de velocidad y una dormitada fueron las causas del accidente, sin embargo los peritos en turno no han confirmado esta versión.

El auto dio un par de volteretas, hasta que quedó con las llantas hacia arriba cerca de los carriles contrarios a su circulación.

Las cámaras del C-4 y automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente, y pidieron la intervención de las autoridades.

Atendiendo el llamado al número de emergencias, al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja y los elementos de Tránsito.

Aunque la volcadura fue aparatosa y el auto quedó severamente dañado, el conductor resultó con diversos golpes que no amenizaron atención médica especializada.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.