Miedo en Reynosa y Matamoros por asesino serial 

Su modus operandi sería atacar de forma violenta a mujeres que transitan a pie. 

Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes y autoridades de Reynosa y Matamoros se encuentran en alerta ante la presencia de un posible asesino serial que ya ha cobrado la vida de 6 personas, con un modo de operar violento, que habría comenzado sus crímenes el pasado 2022.

La última víctima de este asesino serial, fue una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en la ciudad de Reynosa, en un canal a la altura del parque “La 5ta Brayser”, en la colonia Puertas del Sol.

Autoridades acudieron al lugar para recuperar el cuerpo de la mujer, el cual presentaba huellas de violencia y tortura, con lo cual fue posible ligar este hallazgo con las anteriores víctimas que fueron encontradas en situaciones parecidas.

Al momento se tienen contabilizadas a 6 víctimas, todas mujeres que murieron y fueron raptadas de formas muy similares, por lo que se cree que el asesino opera entre los municipios de Reynosa y Matamoros.

Habían pasado tan solo 4 meses desde su más reciente ataque, por lo que espera que si no logran una identificación y captura, pronto habrán de encontrar otra víctima. 

Fue en el mes de septiembre en la ciudad de Reynosa, en donde se encontró el cuerpo de una mujer que también podría estar relacionado al asesino serial, el cuerpo fue localizado en la Brecha El Becerro y contaba con huellas de violencia, ademas de estar atada de pies y manos.

El modus operandi de este asesino serial sería atacar a mujeres que andan solas y a pie, tras interceptarlas las trasladada a algún lugar aún desconocido, en donde las ata de pies y manos, para después abusar de ellas y torturarlas hasta que pierden la vida.

El asesino se deshace de los cuerpos de sus víctimas en lugares solitarios, su última víctima fue arrojada al canal de Reynosa, pero con las marcas de violencia fue posible ligar su caso a los anteriores.

Las mujeres de estos municipios ya se encuentran en alerta ante la posibilidad de que incremente el número de mujeres atacadas y asesinadas, por lo que ya existe una psicosis en la comunidad.