Microbusazo deja varios heridos

Una camioneta omitió el alto y le pegó a la unidad de pasajeros y la proyectó contra una camioneta y un árbol; el microbús iba lleno y varios pasajeros resultaron lesionados, ayer en el 13 Zacatecas.
Compartir:
[gallery size="full" ids="26057,26058,26059,26060,26061"]

Victoria, Tamps.- Varios pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular en el que participaron dos camionetas, una bicicleta y un microbús que iba lleno de pasaje.

El perito vial en turno que tomó conocimiento de los hechos informó que éste accidente se registró a las 18:50 horas en las calles del 13 Zacatecas de la colonia Norberto Treviño Zapata.

Ambulancias de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a los lesionados, siendo la más golpeada Elizabeth Ferrer de 54 años de edad, con domicilio en calle Camargo de la colonia Enrique Cárdenas.

Como responsable del accidente fue señalada una camioneta marca Ford Explorer modelo 2005, conducida por Sergio Manautou Garza de 19 años de edad, residente de la calle Sierra Hermosa en el fraccionamiento Villarreal.

La trayectoria de la camioneta era en sentido de norte a sur sobre la calle 13, y al llegar al cruce con la calle Zacatecas el joven omite la señal de alto.

Impacto en un costado a un microbús azul modelo 2005 manejado por Nabor Reyes Castillo de 37 años de edad y con domicilio en la colonia Enrique Cárdenas, quién se desplazaba en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.

Tras el encontronazo la unidad de pasajeros salió proyectada hacía su lado izquierdo, chocando contra una camioneta marca Chevrolet Colorado modelo 2005 estacionada a la que arrastró y prensó contra un árbol.

La camioneta al igual que una bicicleta dañada son propiedad Erik Sagastegui Hernández, quién cuenta con domicilio en el 13 y 14 Zacatecas, lugar donde tenía estacionado su vehículo afuera de su cochera.

Trascendió que el microbús iba lleno de pasajeros al momento del accidente, por lo que resultaron varios de ellos golpeados, pero unos se retiraron antes de la llegada de los cuerpos de auxilio.

Los vehículos fueron remolcados por grúas particulares al corralón, mientras que sus conductores y propietarios pasaron a la delegación.