Mete “troca” a casa ajena

El conductor huyó y abandonó la “cheve” en el interior de la camioneta.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor abandonó una camioneta con cerveza en el interior, luego de que perdió el control del volante y derribó un muro de concreto.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 00:00 horas de este martes, sobre la calle Asentamientos Humanos de la colonia Unidad Modelo.

El conductor manejaba una camioneta Honda tipo Odyssey, en sentido de poniente a oriente, cuando perdió el control del volante y se proyectó a una casa.

a

Debido a la fuerza del impacto, la barda de concreto, de 3 metros aproximadamente, fue derribada y la camioneta se incrustó en la vivienda.

Tras el choque, el responsable se bajó de la “troca” y huyó a pie hacia la entrada a la colonia Unidad Modelo.

Según fuentes extraoficiales, el conductor resultó herido al igual que sus acompañantes, pero aún así se fueron del lugar.

a

Se cree que el conductor y sus amigos andaban borrachos, ya que en el interior de la camioneta se encontraron envases de cerveza, algunos fríos y todavía con contenido.

Tras el fuerte estruendo que causó el choque, los vecinos llamaron al 911, solicitando apoyo.

Al sitio llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, pero al llegar y descubrir que no había heridos regresaron de nuevo a su base.

a

Por su parte, los elementos de Protección Civil y Bomberos también estuvieron en el lugar y revisaron la camioneta, para evitar un posible corto circuito que provocara un incendio o una fuga de combustible.

Finalmente los agentes de tránsito arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, además solicitaron una grúa para remolcar la camioneta al corralón.