Menores heridos en choque carretero

Los hechos sucedieron la tarde de ayer en la salida a El Mante, donde el conductor de una camioneta se atravesó al coche compacto en que viajaba una familia.

 
[gallery size="full" ids="92624,92625,92626"]

Victoria, Tamps.- Con golpes y lesiones resultaron dos menores de edad luego de chocar el coche en que viajaban contra una camioneta que era manejada por un comerciante que omitió una señal de alto.

El fuerte accidente carretero sucedió a la altura del kilometro 220 de la carretera Victoria-Mante.

A ese lugar se trasladaron de inmediato dos ambulancias de Cruz Roja para atender la llamada de auxilio.

Los paramédicos atendieron a los menores Grecia Briseño Sánchez de 12 años de edad, y su hermanito José Carlos de 7, residentes de la calle María José Othón de la Colonia La Encantada en la ciudad de San Luis Potosí.

Afortunadamente los menores no presentaban lesiones que ameritaran de ser trasladados a un centro hospitalario.

De acuerdo a la información de las autoridades, los menores viajaban a bordo de un carro Nissan modelo aproximado al 2005 en color azul que se desplazaba en sentido de norte a sur.

Su conductor al llegar a la "Y" ahí ubicada se impactó fuertemente contra una camioneta marca Nissan modelo reciente manejada por el comerciante Julio Balderas Flores de 36 años de edad, residente de la Ciudad de Puebla.

El comerciante viajaba con unos amigos hacía esta capital para contratar un camión para el traslado de mango al mercado de la ciudad de Puebla, cuando rebasó el señalamiento de alto.

Los daños materiales de dicho percance fueron estimados por las autoridades en más de 40 mil pesos.