Menor grave al caer de camioneta

Iba en la caja de una camioneta, cuando su conductor realizó una brusca maniobra presuntamente para dar vuelta en una esquina, ocasionando con ello saliera disparado y estrellara su cabeza en el pavimento.
Victoria, Tamps.- En estado grave ingresó a la sala de urgencias del Hospital Infantil un menor de edad luego de caer hacía atrás de la caja de una camioneta en marcha.

El accidente sucedió ayer por la tarde en la avenida Carlos Adrián Avilés Bortolussi con calle Rosales, justo a la entrada de la colonia Moderna.

Paramédicos de Cruz Roja de inmediato arribaron al lugar para atender a un menor que se encontraba tirado en el pavimento con un fuerte golpe en la cabeza.

Debido a la probable fractura de cráneo, los paramédicos de inmediato lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Infantil.

El informe de las autoridades señala que el menor lesionado viajaba en la caja de una camioneta marca Dodge que se desplazaba en sentido norte a sur.

Al llegar a la calle Rosales el conductor viró a su derecha, ocasionando con ello que el menor saliera disparado de la caja, y al caer al pavimento se golpeara fuertemente la cabeza.