“Me hubiera matado… ya no quiero vivir”: ebrio motociclista

El sujeto manejaba a exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol.
Compartir:
“Me hubiera matado… ya no quiero vivir”: ebrio motociclista

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven motociclista tuvo una discusión con su pareja, se emborrachó y andaba a toda velocidad en su motocicleta, razón por la que perdió el control de los manubrios y se estrelló contra un árbol.

La tarde de este domingo, un ebrio motociclista tuvo una discusión con su pareja quien aparentemente terminó su relación.

Afectado por el rompimiento, el joven subió a su motocicleta y manejó a toda velocidad por la avenida Carlos Adrián Avilés, hacia el sur de la ciudad.

A la altura de la calle Revolución, el chofer de la moto ya no pudo mantener el control de los manubrios y se estrelló contra un árbol.

Mientras era valorado, el ebrio motociclista no pudo evitar llorar y comentó “me hubiera matado, ese árbol me hubiera hecho un favor, ya no quiero vivir”.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito, luego de que recibieron el reporte del choque.

Los socorristas valoraron al motociclista, quien presentaba varios golpes, pero ninguno de gravedad y no necesitó ser traslado a un hospital.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa, para remolcar la motocicleta al corralón.