Mayweather atropella a uno de sus custodios

Luego de la conferencia en Wembley, el boxeador fue rodeado por seguidores de Conor McGregor y no escapó del escándalo

La locura que generan Floyd Mayweather y Conor McGregor aumenta a medida que la fecha de la pelea entre ambos, 26 de agosto, se acerca. El último viernes, en Wembley los protagonistas del "combate del billón de dólares" realizaron el último careo, en el mítico estadio de Londres.

Luego del evento, el boxeador estadounidense abandonó el lugar a bordo de su lujoso automóvil y fue rodeado por una multitud. Lo fanáticos, la mayoría seguidores del luchador irlandés, rodearon y golpearon el vehículo.

a uno de sus custodio

La seguridad de Mayweather comenzó a separar a la multitud del coche, que al ver un espacio para huir, aceleró y terminó golpeando a uno de los custodios. La escena provocó risas entre los aficionados, que continuaron gritando contra "Money". Uno de los presentes grabó lo sucedido y el hecho, que no pasó a mayores, se viralizó.

El combate entre la máxima estrella del boxeo mundial y la figura de las artes marciales mixtas se celebrará en Las Vegas el próximo 26 de agosto y la seguridad será uno de los aspectos a corregir, tratándose de uno de los eventos más importantes del año.