Mató a su mamá y hermana, le dieron 133 años de prisión

Fueron ultimadas a golpes, el papá quedó gravemente herido

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre pasará más de 100 años en prisión, luego de que mató a su madre y hermana, de 13 años de edad, a golpes y dejó al borde de la muerte a su papá.

Fue el pasado 19 de Diciembre del 2020, cuando aun sujeto llamado Luis Alfredo “N”, llamó al número de emergencias asegurando que cuando llegó a su casa toda su familia estaban llenos de golpes y cubiertos de sangre.

Atendiendo el llamado de auxilio, las autoridades llegaron hasta el cruce de las calles Flor de Manzano y Flor de la Pasión, en la colonia San Valentín, en Reynosa, donde encontraron sin vida a una adulta y a una menor de edad, madre e hija respectivamente, además del padre de familia gravemente herido.

Según las indagaciones, la familia fue asesinada a golpes en la cabeza con un martillo.

Las investigaciones continuaron y se descubrió que el verdadero responsable era Luis Alfredo, quien mató a su familia para quedarse con un dinero que obtuvieron tras vender un automóvil.

El sujeto huyó y permaneció escondido de la justicia, hasta que fue encontrado y puesto a disposición de las autoridades.

Este miércoles 30 de noviembre del 2022, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 133 años y 4 meses de prisión en contra de Luis Alfredo “A” por los delitos de Homicidio Calificado, Parricidio y Parricidio en grado de tentativa.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que acreditan fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en los citados delitos, registrados el 19 de diciembre 2020, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Valentín de este municipio.