Matan a peluquero a golpes

El cuerpo fue encontrado por sus clientes en el área que utiliza para trabajar

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre que se dedicaba al corte y cuidado del cabello fue encontrado sin vida en el interior de su establecimiento.

Los hechos se registraron durante esta mañana, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Reynosa.
 

FOTO 1

En el lugar un hombre identificado como Edgar Hugo "N", de entre 50 y 55 años de edad, que se dedicaba al corte y cuidado del cabello, presentaba múltiples golpes los cuales le arrebataron la vida.

El cadáver fue encontrado por dos personas quienes arribaron al lugar para solicitar un corte de cabello, siendo estas las que llamaron al número de emergencias del 911.

FOTO 2

Vecinos del lugar, afirmaron que la ultima vez que lo vieron con vida fue el domingo y que pensaron que se había ido de viaje con algunas personas, ya que al parecer tiene familiares en otro estado.

Al lugar arribaron los elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes confirmaron el deceso del sujeto y acordonaron el área en espera de las unidades investigadoras.
 

FOTO 3

Los agentes de la Policía Ministerial realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de las las unidades forenses para el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.
 

 

a
a
a