Mata a su vecina pedradas

Luego la arroja a un barranco
Ciudad de México.- Cincuenta años de prisión fue la condena que los Magistrados de la Quinta Sala Penal confirmaron a un hombre por el delito de feminicidio, ocurrido en 2016, en la delegación Magdalena Contreras.

Además ratificaron la multa de 365 mil 200 pesos, así como el pago de 71 mil 180 pesos por gastos funerarios y daño moral para los familiares de la víctima.

De acuerdo con el expediente, el 1 de marzo del año pasado fue cuando elementos policiacos reportaron al Ministerio Público el hallazgo del cadáver de una mujer de 25 años de edad, en la ladera de la Barranca Eslava, ubicada en la esquina de las calles Primero de Mayo y Metropolitana, colonia Tierra Colorada, publicó el portal La Prensa.

Testigos del hecho mencionaron que caminaban por la zona cuando vieron al hombre golpear con una piedra el rostro de la víctima y que posteriormente la lanzó hacia la ladera de la barranca.

Las personas que presenciaron el delito intentaron detener al agresor, quien logró escapar; pero cinco días después fuera capturado, en el cruce de las avenidas Bosques y Ceiba, de la misma colonia.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras integró el pliego de consignación con los elementos de prueba recabados, así como la declaración del imputado, quien reconoció que cometió el feminicidio en agravio de su vecina, junto con otros cómplices.

Ahora, la Procuraduría General de Justicia capitalina continúa con las investigaciones para ubicar y detener a los otros implicados.
Con información de La Prensa