Mata a su mamá

Asegura que “unas voces en su cabeza le ordenaron hacerlo”

FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre acabó con la vida de su madre con sus propias madres, luego de que unas voces le dijeron que lo hiciera.

Los hechos sucedieron en la noche de este miércoles, en una casa marcada con el número 630 de la calle Sicilia de la colonia Reservad Territoriales en Nuevo Laredo.

En el lugar una mujer de la tercera edad de nombre Pilar “N”, de 73 años, fue encontrada sin vida sobre su cama con huellas de estrangulamiento.

foto 6

El asesino fue su hijo de nombre Diego Eliud “N”, de 30 años de edad, quien confesó el crimen.

Según el asesino “unas voces en su cabeza le ordenaron que lo hiciera”, por lo que entró a la habitación y con sus manos la ahorcó hasta que acabó con su vida.

Los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte de Pilar “N”.

foto 6

Luego de que se confirmó el parricidio, los estatales detuvieron a Diego “N” y lo llevaron al Ministerio Público donde quedó a disposición de un Juez Calificador.

Por su parte los Policías Investigadores realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que la Unidad General de Investigación hizo el levantamiento del cuerpo, para llevarlo a una funeraria y practicarle la autopsia de ley.